Pubway

Ubicación: Parkway, cra 24#39b-56
M2: 80m2
Uso: Comercial

El pubway fue diseñado a partir del estilo "Steampunk", este estilo hace referencia a una estética retrofuturista de corte victoriano que surge como un subgénero literario de la ciencia ficción. Se hace uso de elementos industriales y de maquinaria antigua u oxidada. También se utilizaron elementos naturales para recrear el eje verde del Parkway y lograr una irrupción entre lo industrial.

El recubrimiento del techo es uno de los elementos más importantes. antiguamente el bar contaba con un techo a dos aguas sin ningún diseño que además generaba un ambiente incómodo por la amplitud. El techo se diseñó como una retícula irregular con tejas de zinc oxidadas. Al estar más bajo genera un ambiente mucho más acogedor y delimita diferentes zonas del bar.

El corredor verde flotante es un eje muy importante que simula la entrada del parkway en el bar y después se bifurca en las ventanas sobre la barra más deseada por lo clientes por su vista. Esta diseñado con el fin de romper con la regularidad de la cubierta.