Descubre cómo darle un look moderno a tu hogar

Actualizado: 17 jun 2021

Muchas veces queremos modernizar nuestro hogar pero no sabemos por dónde empezar. ¡En Caoba tenemos algunas recomendaciones que seguro te serán de gran ayuda para darle un look moderno a tu hogar!


Hazlo paso a paso

Sabemos que quieres ver tu casa renovada de inmediato, ¡pero del afán solo queda el cansancio! Una buena opción es priorizar los espacios que necesitan una atención más inmediata. Iniciar con la sala es una gran elección, ya que es la cara visible de tu hogar.


En ocasiones pensamos que entre más elementos tengamos expuestos, más atractiva será nuestra sala, pero en decoración, menos es más. Es por eso que generar espacios amplios a través de una correcta elección de colores será importante.


Optar por tonos claros en las paredes, detalles sutiles en tonos oscuros y una buena elección de muebles será suficiente para darle un estilo renovado a tu sala de estar.


El reto de la cocina

En Caoba nos encantan las cocinas hermosas, espaciosas y funcionales. Sin embargo no siempre contamos con el espacio suficiente para hacer la renovación que quisiéramos, por eso tenemos algunas recomendaciones para hacer de tu cocina un espacio agradable y muy atractivo.


Sin duda, la funcionalidad es algo que no se puede negociar en la cocina. Es por esto que, más allá de la estética, debes garantizar que este espacio de trabajo sea cómodo y puedas tener todo al alcance de tu mano.


La organización es clave, por eso el uso de repisas es una buena alternativa para liberar espacio y poder movilizarte cómodamente por tu cocina. Si por el contrario, tienes una cocina espaciosa, sumar una isla o mesón le dará un toque especial a la experiencia de cocinar. Hay una gran variedad de colores y tonos que se verán espectaculares.


¡Si quieres conocer nuestra variedad de opciones de remodelación no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡En Caoba estamos para ayudarte!


No te olvides de los baños

Aunque no lo creas, tu baño habla más de ti de lo que crees. Es por esto que tener este espacio desarreglado o sin una decoración adecuada es un error fatal en el diseño y estética de tu hogar. ¡Sigue estos consejos y dale un look moderno a tu baño!


El uso de acabados y accesorios cromados es una opción que luce muy bien, ya que de por sí da una sensación de pulcritud y buen gusto. Los tonos mate, por otro lado, dan un toque de lujo y seriedad que también luce muy bien. ¡Hay una gran variedad de alternativas a tu elección!


En cuanto a los muebles, la madera es sin duda una de las elecciones más acertadas, ya que combinan muy bien y dan un ambiente fresco a nuestro baño.


Recuerda que no todo es estética, por eso sumar experiencias agradables en la ducha es clave en la modernización de nuestros espacios. Si tienes la oportunidad, suma una tina que le de un toque elegante y muy agradable a tu baño. ¡No te arrepentirás!


Nunca menos importante: las habitaciones

Sabemos que la coyuntura nos ha condicionado a estar mucho más tiempo en nuestros hogares. Es por esto que contar con un diseño renovado en las habitaciones no solo hará que tu casa luzca mucho más agradable, ¡sino también hará que todos los días te levantes con una motivación extra!


El contar con un color diferente en la pared principal de la habitación es un cambio que da un giro de 360 grados a la decoración de las habitaciones. Esto sumado a detalles atractivos, brindará un resultado increíble.


Los materiales y acabados de los armarios y muebles juegan un rol importante en la comodidad y estética de nuestra habitación. Si en ella prevalecen los tonos claros, usar colores oscuros para los muebles, como materiales en madera, darán un toque moderno y atractivo a tu habitación.


Escoge una ropa de cama que haga juego a las tonalidades de la habitación, suma un tapete que haga contraste con el piso ¡y disfruta de una habitación renovada!


Hay una gran variedad de alternativas que harán que rápidamente tu hogar luzca mucho más moderno e innovador. Si necesitas alguna asesoría de Caoba no dudes en avisarnos, ¡estamos para ayudarte!



126 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo