5 ideas para ampliar visualmente tus espacios

Las viviendas actuales tienden a ser cada vez más pequeñas y soluciones como estas te pueden servir mucho!! Aquí te damos unos trucos de decoración para hacer que el espacio parezca más grande de lo que en realidad es.



1. ¡Blanco por todo lado!


Utilizar el color blanco nos ayuda a ampliar nuestros espacios ya que este refleja y multiplica luz en el interior.



2. Organización


Una de las claves para ampliar estos ambientes, es mantenerlo despejado y ordenado. Es importante contar con soluciones de almacenaje posibles: puffs, asientos y camas suelen disponer de un espacio de almacenaje extra debajo de ellos, siendo muy útiles en viviendas pequeñas.



3. Espejos


Los espejos también reflejan la luz, multiplicando la intensidad lumínica de una habitación. Además, pueden engañar al ojo, percibiendo el espacio como mucho mayor de lo que en realidad es.



4. Muebles junto a las paredes


En la zona de comedor, puedes utilizar bancos en lugar de sillas, cuyos respaldos pueden apoyarse en la pared e incluso aprovechar con ellos pequeños rincones. Otros muebles que pueden pegarse a la pared cuando el espacio es escaso son los sofás y escritorios.



5. Muebles ligeros


Los muebles de poco peso visual parecen ocupar también menos volumen, incrementando así la sensación de amplitud. Por eso, las piezas con finas patas crean una imagen de mayor ligereza que aquellos otros con patas robustas.





296 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo