3 estilos de decoración en tendencia
Estos son los estilos más populares para hogares modernos, aquí te mostramos las características y tips para decorar tus espacios con el estilo que más te guste. Recuerda que siempre es importante mantener la continuidad del estilo dentro de los espacios, y si quieres asesorarte no dudes en contactarnos.
¡Empecemos!

Imagen tomada de: molinacaballero.com
1. ESTILO INDUSTRIAL
Se centra en espacios residenciales, comerciales y de ocio. Usa formas geométricas puras y líneas rectas. Los materiales constructivos suelen estar a la vista: ladrillos, pilares, vigas; también elementos como la instalación eléctrica y tuberías de aire acondicionado. Hay una preferencia por la iluminación natural; la artificial suele ser con lámparas de acabado metálico.

Imagen tomada de: homecubik.com
Los colores están relacionados con los materiales, serán colores envejecidos, metálicos, color madera o tierra. En cuanto a los materiales se utilizará madera, ladrillo visto en paredes, metales y cemento pulido en los suelos… en la mayor parte de casos materiales relacionados con la industria.
TIPS PARA SEGUIR EL ESTILO INDUSTRIAL
Grandes ventanales
Materiales vistos y desgastados (ladrillo, cemento y acero)
Vigas al descubierto
Aspecto rústico, frío y algo rudo
2. ESTILO ESCANDINAVO
Este estilo introdujo un aspecto funcional y minimalista, se basa en el bienestar, a través de la creación de un entorno sencillo, que transmita tranquilidad.

Imagen tomada de: globaliza.com
TIPS PARA SEGUIR EL ESTILO ESCANDINAVO
Sencillez, uniformidad de colores
Equilibrio de materiales orgánicos
Muebles de formas contemporáneas y sencillas
Colores claros, blanco, beige y grises
3. ESTILO CLÁSICO RENOVADO
Este estilo se aleja de aquellos ambientes recargados y señoriales del clásico puro, para acercarse a una versión más práctica y contemporánea. Mantiene formas tradicionales, elementos decorativos clásicos y mobiliario conservador, pero de líneas más sencillas, la gama cromática se ajusta siempre a colores claros.

Imagen tomada de: revistaad.es
TIPS PARA SEGUIR EL ESTILO CLÁSICO RENOVADO
Se mantienen las formas tradicionales como las molduras, techos y puertas.
Mobiliario de líneas sencillas con esencia conservadora.
Se usan telas lisas o con estampados sutiles pero que destaquen.
Estos 3 estilos te pueden servir mucho para tus espacios modernos, hay elementos y colores que puedes o no, utilizar para cada uno de estos estilos. Lo importante es que sientas tu espacio como propio y te sientas cómodo en cada uno de ellos. Así que ¡A remodelar!