CONTÁCTANOS

¿Tienes alguna pregunta? 

¿Deseas agendar una asesoría?

Escríbenos y en breve nos pondremos en contacto

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

DEVOLUCIONES

¿Tuviste un problema con tu pedido?

Recuerda que cada producto hecho en Caoba Design es hecho a mano. Por lo tanto, encontraras detalles únicos que no son imperfecciones sino el resultado de una pieza trabajada con mucho esfuerzo y dedicación. 

 

Si no quedaste contento con tu pedido puedes enviar fotos y analizaremos tu caso. En caso de aprobar el cambio no se hará devolución del dinero, sino que se cambiará por otro artículo o otro igual al que hayas adquirido.

 

Todos los gastos de envió corren por cuenta del cliente. El tiempo permitido para realizar una devolución es de 15 días después de haber recibido tu pedido.

Preguntas Frecuentes

ASESORÍAS

Para agendar una asesoría debes escribirnos un mensaje con tus requerimientos. Trata de ser lo más detallado posible y nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita.

¿CÓMO COBRAMOS?

Contamos actualmente con dos tipos de asesorías, puedes verlas en nuestra sección PRECIOS, para llevarte una idea de cómo cobramos según tu proyecto. Recuerda que estos precios son una guía pero todo depende de las remodelaciones que debamos hacer en tu espacio.